Menú Cerrar

Soluciones TI: colocación, comunicación y expansión de tu negocio en la nube.

 

En Solución Digital LA, tenemos una variedad de servicios para fortalecer tu negocio emprendimiento en la Internet.

A diferencia de muchos proveedores de tecnologías nuestra propuesta principal se basa en atender nuestros clientes de manera personalizada, más allá de elegir un producto o servicio, pagar y servirse entre paneles,

“..en Solución Digital LA nos agrada la idea de conocer tu proyecto con mayor detalle, saber sobre tus requerimientos o hacia donde quieres ir en un tiempo futuro.”

¿Pero que sabemos hacer?

Estamos enfocados en desarrollar  tres áreas fundamentales que abren el camino para que tu proyecto, emprendimiento, pequeña o mediana empresa incursione y se desarrolle en la nube.

  • Colocación: Hosting o almacenamiento y sincronización de datos.
  • Interconexión:  Implementación de redes extendidas de alcance global.
  • Comunicación:  Implementación de centrales o servidores de telefonía privada basada en Voz sobre IP (VoIP), servidores personalizados de mensajería interna y correo corporativo.

HOSTING

Podemos  alojar en nuestros centros de datos desde un simple blog o sitio web en una VPS o servidor virtual compartido, hasta alojar cientos de páginas,  almacenar y sincronizar gran cantidad de datos  de manera escalable en  servidores dedicados.  Ver más.

INTERCONEXIÓN

A diferencia de muchos servicios de redes VPN los cuales son usados principalmente para “burlar” nuestra ubicación IP o geocoordenada para ver películas en Netflix,  en Solución Digital LA hemos desarrollado esta tecnología para ambientes corporativos,  orientada principalmente a la interconexión y transporte de datos entre usuarios, oficinas o sucursales que se encuentren ubicados en cualquier parte del planeta, ¿que quiere decir esto?

Nuestra plataforma VPN Cloud, te permite extender de forma segura y centralizada tu red LAN, en una topología tipo estrella global, logramos que todos tus recursos de red estén disponibles permanentemente. Ver más.

COMUNICACIONES

Para nosotros uno de los elementos principales que no pueden faltar en una organización por más pequeña que sea. Implementamos y configuramos centralitas virtuales privadas para comunicación por voz, donde con solo marcar un par de números desde tu sofphone o hardware IP podrás hablar con tu compañero de proyecto, sucursal u oficina ubicada en cualquier parte del mundo.  Ver más.

Asociado al hosting no puede faltar el correo electrónico corporativo, ya que no es lo mismo comunicarte, escribir un memorandum o notificación de cobro desde un domino de tu propiedad el cual identifica a tu organización, elevando tu imagen y nivel de confianza, por ejemplo (cobranzas@miempresa.com) que establecer una relación con tus clientes a través de cuentas de gmail, hotmail o yahoo, servicios que a nuestro parecer carecen de confiabilidad por su uso masivo y público.

Sumado a esto, gracias al las tecnologías de virtualización, término al cual le vamos a dedicar este artículo,

..en Solución Digital LA, podemos alojar casi cualquier aplicación o sistema operativo que requieras,  en recursos de hardware compartido o dedicados, ubicados en nuestros centros de datos o en tu localidad  si lo deseas con el soporte especializado.

Si requieres de personal TI outsourcing, también podemos hacer actividades de administración remota planificada, el cual te facilite las tareas de supervisor de red,  monitoreo y respaldos de base de datos, administración y configuración de routers, swiches en plataformas networking como (Cisco y Mikrotik) por ejemplo, entre otras cosas.

 

Para cualquier información adicional relacionada, no dudes en consultarnos.

 

 

Facebook Comments
Si te gustó esta publicación o consideras que contiene información que puede ser útil para otros, estaremos muy agradecidos de que la compartas por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precious Metals and Currency Data Powered by nFusion Solutions