Menú Cerrar

XRP tiene problemas a pesar del lanzamiento del producto xRapid

RIPPLE (XRP) aumentó en septiembre, más del doble de su precio, a pesar de que otras criptomonedas como Bitcoin sufrieron una caída.

El alza en el precio de Ripple parecía haber sido provocada por rumores que sugerían que las compañías mundiales de servicios financieros y bancarios estaban configuradas para usar el XRP para transferir efectivo de un país a otro.

Por ejemplo, el 21 de septiembre, el precio de ripple subió más del 75 por ciento a £ 0.50 ($ 0.650822), terminando el día con el mayor volumen de operaciones jamás registrado.

Este aumento de precios coincidió con Sagar Sarbhai, el jefe de relaciones regulatorias de Ripple Lab para Asia-Pacífico y Oriente Medio, burlándose de xRapid en una entrevista con CNBC.

El rendimiento eléctrico de Ripple contrastó con las fortunas de la criptomoneda más grande del mundo, el bitcoin (BTC), que cayó un cinco por ciento durante el mismo período.

Sin embargo, parece que el sentimiento positivo se ha reducido, con el precio de la ondulación cayendo a £ 0.44 ($ 0.564521) en www.coingecko.com a las 3.01 p.m. BST.

Los creadores de la criptomoneda, Ripple Labs, revelaron un importante lanzamiento de producto luego de inscribir a tres empresas con sede en Estados Unidos en su nuevo servicio xRapid.

El servicio basado en rizo reclama permitir transacciones internacionales casi instantáneas.

La asociación de Ripple con los especialistas en divisas MercuryFX, la institución financiera Cuallix y la cooperativa financiera Catalyst Corporate Credit Union también fue anunciada por el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, anoche en la conferencia Ripple Swell en San Francisco.

Precio de ondulación xrp

xrp xrapid cryptocurrency precio

xRapid funciona mediante la conexión de diferentes monedas en todo el mundo, permitiendo a los proveedores de pagos y los bancos procesar transacciones transfronterizas más rápido que nunca.

Esto llevó a Garlinghouse a predecir que habría “docenas” de bancos utilizando xRapid a finales de 2019.

XRP ha bajado un 80 por ciento desde su punto máximo, ya que la mayoría de las criptomonedas principales se recuperan de la corrida alcista del año pasado.

El precio de la racha se elevó a más de $ 3 el año pasado, en comparación con solo £ 0.0046 ($ 0.006) a principios de 2017.

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se dirigió a la multitud de Ripple Swell y habló sobre la tecnología que permite que las criptomonedas funcionen como un tercero de confianza independiente.

Clinton dijo: “Cuanto más desarrollen nuevas tecnologías como blockchain, más se sentirá la disparidad de acceso”.

El ex presidente también advirtió:

“Podríamos arruinarlo todo por la política de identidad negativa y la política económica y social”.

Dijo que el blockchain tiene el potencial pero solo porque es aplicable a través de las fronteras nacionales y los grupos de ingresos.

 

Fuente: www.express.co.uk

 

Facebook Comments
Si te gustó esta publicación o consideras que contiene información que puede ser útil para otros, estaremos muy agradecidos de que la compartas por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precious Metals and Currency Data Powered by nFusion Solutions