Menú Cerrar

Cómo descargar una copia de todo lo que Apple sabe sobre ti.

Tim Cook, CEO de Apple, sonríe durante una demostración de los productos Apple recientemente lanzados luego del evento de lanzamiento en el Steve Jobs Theater en Cupertino, California, el 12 de septiembre de 2018.

 

Apple lanzó un nuevo sitio web de privacidad el miércoles que facilita la descarga de una copia completa de todo lo que has almacenado en los servidores de la compañía. También puede eliminar todo en caso de que desee transferir sus datos de Apple a otra empresa.

El nuevo sitio web de Apple lo hace aún más fácil. Originalmente estaba disponible en Europa para cumplir con la nueva ley de privacidad GDPR de la UE, pero ahora está disponible en los EE. UU. Puede obtener una copia del uso y la actividad de su aplicación, la actividad de su Apple Store (minorista y en línea), marcadores de iCloud, iCloud Calendarios, notas, una copia completa de tu iCloud Drive, iCloud Mail, iCloud Photos y más.

Visita el nuevo sitio web de privacidad de Apple

Primero, vaya al nuevo sitio web de privacidad de Apple, privacy.apple.com . Aquí es donde elegirás exactamente lo que quieres descargar. Puede seleccionar ciertas cosas que podrían ser importantes, como la actividad de su App Store o todas las notas que ha almacenado en iCloud. Si hay artículos que no usa, entonces no tiene que revisarlos.

En la parte inferior de la página verá una lista de archivos que pueden ser grandes, como toda su biblioteca de fotos de iCloud. Mi biblioteca de iCloud Photos es enorme y, como no planeo eliminar o abandonar los servicios de Apple, no descargué una copia de esto.

Una vez que haya seleccionado de qué desea descargar una copia, presione continuar en la parte inferior de la página.

Seleccione un tamaño de archivo

A continuación, seleccionará un tamaño máximo de archivo. Sugiero simplemente elegir el más grande. La descarga demorará más tiempo, pero luego todo se encuentra al menos en una sola carpeta, en lugar de en varios archivos. Luego, seleccione “Completar solicitud”.

Revise su correo electrónico y descargue sus archivos

A continuación, Apple le enviará un correo electrónico confirmando que está preparando sus datos para descargar. Apple advierte que puede tomar hasta siete días obtener una copia de sus datos. Parte de ella estará en forma de hoja de cálculo, como las aplicaciones que ha comprado. Si ha elegido una copia impresa de sus datos, como fotos, también tendrá una copia de todos ellos.

Cómo borrar todo lo que Apple ha almacenado en ti

Finalmente, puedes elegir borrar todo si lo deseas.

Así es cómo:

  • Visita el sitio web de privacidad de Apple.
  • Seleccione “Eliminar su cuenta”.
  • Elija una razón por la que está eliminando su información.
  • Seleccione “Continuar”.

Nota: si elimina su cuenta, no podrá acceder a ninguna compra de iTunes, incluidos libros, aplicaciones, películas o música. Tampoco recibirás chats de iMessage o FaceTime. Tu correo electrónico de iCloud también dejará de funcionar.

Reuters

Facebook Comments
Si te gustó esta publicación o consideras que contiene información que puede ser útil para otros, estaremos muy agradecidos de que la compartas por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precious Metals and Currency Data Powered by nFusion Solutions