Menú Cerrar

Alibaba abrirá el primer centro de comercio electrónico en Europa

 

  • Alibaba se asoció con el gobierno belga el miércoles para crear un centro comercial que ayude a las empresas del país a vender productos en el extranjero.
  • Es parte de la Electronic World Trade Platform (eWTP), una iniciativa propuesta por primera vez por el cofundador de Alibaba, Jack Ma, en 2016.
  • Como parte de la asociación, el brazo logístico de Alibaba, Cainiao, abrirá un almacén en Lieja, Bélgica.

Alibaba se asoció con el gobierno belga el miércoles para crear un centro comercial que apunta a ayudar a las empresas del país a vender productos en el extranjero.

Bélgica es el primer país europeo que se suscribe a la Electronic World Trade Platform (eWTP), una iniciativa propuesta por primera vez por el cofundador de Alibaba, Jack Ma en 2016. El plan es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a vender productos en el extranjero. , algo que tradicionalmente les ha resultado complicado y costoso.

Como parte de la iniciativa, Alibaba está abriendo un almacén bajo su brazo logístico Cainiao en Liege, Bélgica. Esto ayudará a las empresas en Europa a transportar mercancías a China.

 

¿Qué es Alibaba?
Facebook Comments
Si te gustó esta publicación o consideras que contiene información que puede ser útil para otros, estaremos muy agradecidos de que la compartas por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions