Menú Cerrar

HOSPEDAJE DE DATOS

SERVIDORES DE ALTA CAPACIDAD Y DISPONIBILIDAD

Nuestros centros de datos poseen las mejores características para que sus recursos  TI se encuentren disponibles siempre, servidores de altas prestaciones compartidos,  exclusivos o completamente dedicados si lo prefiere para alojar y gestionar sus datos desde cualquier parte del planeta.

Características Principales

PRESTACIONES
Datacenter  de categoría TIER 4 (US / EU),  contamos con personal técnico especializado encargado de monitorear constantemente todos los recursos para que sus datos estén siempre en linea, garantizando un 99.9% de conectividad las 24 horas los 365 días del año.

SISTEMA
Nuestros servidores web hosting operan con panel Virtualmin GPL sobre sistema operativo linux Debian, scripts listos para instalar como Word Press, Django, PhpMyAdmin, PhpPgAdmin, RoundCube y SquirreMail para el manejo de su correo electrónico IMAP webmail.

TRANSFERENCIAS
A diferencia de la gran mayoría de proveedores de Hosting, nuestra plataforma de red cuenta con gran capacidad en anchos de banda y redundancia ISP (100-1000Mbs),  sin restricciones ahora podrá realizar transferencias ilimitadas desde cualquier parte de mundo.

EMAIL
Usted dispone de su espacio contratado, si lo desea puede configurar las cuentas de correo que desee (ilimitadas) con su dominio,  protección antispam y acceso webmail  con soporte IMAP / POP3 para su cliente Outlook, Thunderbird, Android móvil o de su preferencia.

SEGURIDAD SSL
HTTPS ya es un protocolo prácticamente obligatorio, con Let´s  Encrypts usted podrá instalar fácilmente un certificado de seguridad básico para su dominio raíz, brindando la confianza necesaria para posicionar su página web en la mayoría de los navegadores de la red.

SOPORTE
Nuestro personal técnico siempre atento ante cualquier eventualidad, estamos disponibles para atenderlo de manera personalizada a través de los canales de su preferencia,  chat en linea, nuestro panel de tickets o si lo prefiere por correo electrónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el hosting ?

El hosting o alojamiento de datos, es un servicio que te permitirá poner en producción tu negocio o emprendimiento en la nube,  por lo general  estos datos se encuentran hospedados  en Internet en servidores "virtualizados" denominados (VPS) o servidores físicos completamente dedicados para su uso exclusivo.

El correo electrónico, también conocido como e-mail (del inglés, electronic mail) es un servicio de red que permite mandar y recibir mensajes con múltiples destinatarios o receptores, situados en cualquier parte del mundo.  En un mensaje de correo electrónico, además de un texto escrito, puede incluir archivos como documentos, imágenes, música, archivos de vídeo, etc.

En Solución Digital LA, cuentas con una plataforma de hospedaje WEB / MAIL / DATACLOUD que  te permitirá hacer uso de estos servicios, configurar y publicar tu página web o blog, tener una sistema de correo electrónico  con dominio propio, contamos con gran capacidad de almacenamiento donde podrás  realizar transferencias de datos de manera ilimitada  y acceder desde tu dispositivo móvil, tableta o PC,   "ideal para particulares o empresas que desean colocar, almacenar, compartir datos y ofrecer sus servicios la red a un costo razonable."

¿En que me beneficia el hosting?

Nuestros servicios de hosting, le otorgan principalmente el beneficio de la exclusividad, usted es quien posee el control de la totalidad de sus datos,  puede decidir en cuanto al programa o software para construir su sitio web y su contenido por ejemplo, a demás puede escoger su nombre de dominio que esté relacionado con su actividad profesional o con su negocio y que sea fácil de recordar.

Al poseer un dominio propio, sus clientes podrán conocerlo de forma inmediata,  sin publicidad molesta de terceros.

Disponibilidad los 365 días del año, sin interrupciones del servicio, con un sistema de pago anual.

Una pagina web creada profesionalmente está mejor ubicada en google y yahoo, con ella logrará tener mas visitas y por consiguiente mas ventas en caso de su empresa u organización.

A demás de brindarle un servicio de correo electrónico corporativo, usted puede dar a su negocio  una imagen más profesional, consiguiendo que sus correos estén marcados con el nombre de dominio de su empresa (ejemplo: ventas@minegocio.com). También se beneficiará de una plataforma de tecnología avanzada  que le da la menor latencia y mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que funciona en la nube también significa que no es necesario instalar hardware, software, ancho de banda o demás costos. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que lo requiera su organización.

¿Qué tipo de hosting de debo escoger, compartido, exclusivo o dedicado?

Hosting compartido

Un plan de hosting o alojamiento  le proporciona espacio en un servidor virtual o VPS en el que se comparte recursos con más usuarios. En este plan usted solo podrá almacenar o hacer uso de un solo dominio y base de datos.

Hosting exclusivo.

Un servidor virtual privado o VPS es un servidor físico dividido en múltiples máquinas virtuales independientes entre sí. Ya que el hardware es compartido, el coste de un servidor virtual suele ser bastante inferior al de un servidor dedicado (físico). La gran ventaja es que un VPS cuenta con recursos garantizados, que no se comparten con nadie y que puedes utilizar como usted prefiera. Esto le concede más potencia y flexibilidad que un hosting compartido normal . En este plan usted podrá almacenar o hacer uso de múltiples dominios y bases de datos.

Hosting dedicado.

Básicamente, se define como una máquina física, un ordenador, con uso exclusivo para un único cliente. Usted como cliente es usuario absoluto de los recursos de ese servidor, desde el ancho de banda hasta el espacio en disco. Los servidores dedicados son especialmente necesarios para sitios web con un gran volumen de tráfico mensual o que necesitan hacer un uso intensivo de recursos de transferencia, flexibilidad y rendimiento. En este plan usted podrá almacenar o hacer uso de múltiples dominios y bases de datos.

En Solución Digital LA, le ofrecemos la capacidad o recursos datacenter que requiera su organización o proyecto, ante cualquier duda le invitamos a que nos contacte a través del siguiente formulario

Sincronización de datos (OwnCloud) ¿Qué es?

OwnCloud es un sistema multiplataforma, muy similar al popular DropBox, el cual al instalarlo sincroniza los archivos que queramos con la nube, a los cuales también podremos acceder desde un dispositivo móvil o cualquier ordenador conectado a internet, donde podremos compartir nuestros archivos públicamente con o sin contraseñas, pero existe una gran diferencia frente a DropBox, OwnCloud se aloja en nuestro propio servidor, con lo que la seguridad y privacidad esta asegurada.

¿Cómo funciona Owncloud?

Owncloud se gestiona mediante un interfaz web. Nos conectamos al servidor donde esté instalado y podemos empezar a trabajar con él, basta con crear los usuarios que necesitemos, aplicarles configuraciones (limitar el espacio de disco, etc).

Es importante destacar que OwnCloud es una aplicación con licencia de libre distribución, cada una de funcionalidades son desarrolladas bajo ese concepto, en Solución Digital LA solo ofrecemos el servicio de "hospedaje e instalación" en nuestros servidores para que usted pueda ampliar su plataforma cloud personalizada.