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VoIP

 

TELEFONÍA PRIVADA PARA SU NEGOCIO.

Solución Digital LA dispone de una gran experiencia en la implantación de soluciones en comunicaciones basadas en Asterisk para la pequeña, mediana y gran empresa, asegurando unos niveles de calidad idénticos a los obtenidos con la instalación de estas aplicaciones en servidores físicos.

La virtualización también ha facilitado mucho la prestación de servicios de telefonía en la nube o cloud. El concepto de cloud ha supuesto también un nuevo modelo de prestación de servicios de telefonía  desde Internet, flexible y escalables, ya sea para entornos de telefonía Corporativa como soluciones de Contact Center.

Para aquellas empresas que no deseen invertir o mantener servidores de telefonía IP Asterisk en sus dependencias, ofrecemos  la posibilidad de contratar el servicio de centralita virtualizada ,  que funciona en una infraestructura de Datacenter con todas las garantías de seguridad y con la gestión de nuestros especialístas.

A diferencia de muchas otras soluciones la nuestras permite personalizar el servidor para cada empresa, instalando las aplicaciones y funcionalidades requeridas en cada caso.

SU CENTRALITA VIRTUAL DE TELEFONÍA VOIP EN LA NUBE

CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
NUESTROS PLANES
  • Configuración personaliza y adaptada a cada organización.
  • IVR – Operadora Automática.
  • Extensiones locales y remotas.
  • Buzones de voz.
  • Alta disponibilidad, 24 horas los 365 días del año.
  • Troncalización con gateways físicos y telefonía tradicional (Opcional).
  • Integración con CRM / ERP / Software de gestión / WEB
  • Compatibilidad SIP para configurar sus extensiones en teléfonos móviles o hardware IP.
  • Ahorro en costos de telefonía tradicional.
  • Escalable de crecimiento sencillo y económico con movilidad internacional.
  • Llamadas ilimitadas entre usuarios o sucursales.
  • Plataforma de sistemas open source, sin licencias por uso.
  • Sin gastos en instalación de  tarjetería  o  hardware costosos.
  • Servicio orientado a empresas o particulares que requieran de una comunicación privada e inmedata.
  • Los costos por alojar su centralita virtual con nosotros pueden variar según los requerimientos de tu organización, basados en el criterio del uso de recursos en nuestro datacenter podemos ofrecerles para cada caso centralitas desde 5-10 extensiones o usuarios en servidores (compartidos) , hasta centralitas más exclusivas alojadas en servidores (dedicados) para organizaciones con mayor cantidad de usuarios o en proceso de expansión.
  Por ello  nos gustaría conocer tus requerimientos, háblanos de tu organización y realiza tu consulta sin compromiso alguno.

 

¿Qué necesito para instalar una centralita telefónica virtual para mi organización?

 

Una conexión a Internet estable. Así de sencillo. No hace falta una nueva instalación ni cableado adicional, poner en marcha un potente sistema de telefonía IP para su negocio de alcance global es sencillo y económico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la telefonía IP?

 

La telefonía IP  es un sistema de comunicación que permite utilizar las redes de datos e Internet para la transmisión de voz . Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

Tanto grandes compañías como pequeñas empresas necesitan estar en constante comunicación con clientes y proveedores. En muchos casos, los gastos en la factura de teléfono suponen uno de los apartados de costes más grande la empresa. Sea cual sea su caso, la telefonía IP le permite reducir esos gastos y le ofrece herramientas para aumentar el rendimiento de su negocio.

¿Para qué sirve una centralita virtual de tecnología VoIP?

Una centralita IP te proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Nuestras centralitas telefónicas virtuales son un producto basado en Asterisk (Software Open Source) instalado sobre servidores de alta disponibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de tener mi propia centralita VoIP?

Ahorro de hasta un 60% en tu factura de teléfono.

Todos buscamos reducir nuestros costes y por eso la telefonía IP está sustituyendo al resto de sistemas de comunicación.

La gran ventaja de la telefonía IP para empresas es que reduce los costes de teléfono entorno al 40%. En algunos casos, incluso más.

Además,  al utilizar Internet y no depender de infraestructuras específicas se reducen de manera importante el coste de mantenimiento e instalación. Si además hablamos de una centralita IP virtual, los costes todavía son menores. Por eso las centralitas virtuales están especialmente pensadas para PYMES.

 

Mayor escalabilidad con mínima inversión en infraestructuras.

Con la telefonía IP el mantenimiento es más fácil y económico. Los sistemas de telefonía IP para su negocio son totalmente escalables. Si está empezando y sólo necesita un par de líneas con una serie de aplicaciones básicas, no pagará más que lo que necesite.

Si necesita ampliar líneas y nuevas aplicaciones y funcionalidades avanzadas, no hace falta realizar nuevas instalaciones. En unas horas dispondrá de lo que necesite sin que tenga que parar su ritmo de trabajo.

 

Movilidad.

Su empresa estará en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Tanto si su compañía dispone de delegaciones por todo el mundo como si es una pequeña empresa de barrio, estar constantemente comunicado con sus clientes y proveedores puede suponer la diferencia entre fracasar o tener éxito en los negocios.

Gracias a la telefonía IP y los dispositivos VOIP, su empresa le acompaña allá donde usted se encuentre. Tan solo necesita Internet para acceder a todos sus documentos, gestionar sus llamadas, buzones de voz y llamadas telefónicas… y todo más económico que el teléfono tradicional.

 

Llamadas gratuitas entre usuarios de telefonia IP.

Con la telefonía IP, las llamadas son gratuitas entre sedes y trabajadores. Al utilizar Internet para establecer las comunicaciones, usted puede instalar un centralita IP en la nube y conectar todas sus delegaciones a la misma centralita.

Y no sólo eso, con los teléfonos móviles IP también puede llamar a través de su centralita desde cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Y las llamadas entre extensiones de una centralita IP son gratuitas.