Menú Cerrar

VPN

INTERCONEXIÓN DE OFICINAS Y SUCURSALES / REDES IP.

A diferencia de muchos servicios de redes VPN los cuales son usados principalmente para esconder nuestra dirección IP o geo-coordenada y ver películas en Netflix,  en Solución Digital LA hemos desarrollado esta tecnología principalmente para ambientes corporativos. ¿que quiere decir esto?

Nuestra especialidad es brindar soluciones en el transporte de datos e interconexión entre usuarios, oficinas o sucursales de manera eficiente y segura. A través de tecnologías VPN hemos desarrollado una plataforma de interconexión IP unificada  que permite expandir de forma escalable tu dominio de red sin importar donde te encuentres, pero lo más importante es que adaptamos este esquema a los requerimientos de tu organización, según el número de usuarios o demanda de recursos.

A continuación haremos un ejemplo más gráfico de este servicio, imaginemos que su organización está conformada por tres sucursales u oficinas en diferentes latitudes geográficas:

BENEFICIOS

Esta topología de interconexión  no solo permitirá extender tu dominio a través de enlaces  permanentes entre cada una de tus sucursales, sino ademas facilitará el transporte de datos,  mejorando los tiempos de respuesta en  los procesos operativos de tu negocio.

¿De que manera?

  • Estableciendo una conexión de forma inmediata con recursos compartidos entre cada una de las redes, por ejemplo, impresoras, servidores de archivos, servidores de sistemas administrativos o de facturación, inventario, stock de productos,  base de datos en general,  servidores de telefonía Voip,  videoconferencias, CCTV,  etc.
  • Las comunicaciones serán mas fluidas  entre usuarios  o departamentos.
  • El transporte de datos será mas seguro, ya que viajaran por la (Internet) encapsulados a través túneles encriptados del protocolo.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cada organización cuenta con un servidor VPNCloud  exclusivo de nuestra plataforma, esto permitirá la seguridad e integridad de los datos de su negocio.
  • Cada servidor estará adaptado a los requerimientos del cliente, según el número de usuarios, sucursales o demanda de recursos.
  • Posibilidad de gestionar QoS  (Calidad de servicio), enrutamientos especiales, limitaciones o restricciones entre usuarios o redes, filtros, funciones de proxy y firewall.
  • Nuestros servidores ubicados en EU/US cuentan con enlaces ISP redundantes, anchos de banda en datacenter hasta 100Mb/s, hasta 1Gb/s (Opcional).
  • Transferencias ilimitadas.
  • Seguridad basada en los protocolos del tunel a implementar.
  • Atención personalizada para el levantamiento de información o proyecto de interconexión,  necesario la implementación o configuración de equipos enrutadores para conexiones permanentes.
  • Servicio administrado y monitoreado  las 24 horas x 365 días del año.

 

¿Estoy interesado en este servicio, ahora que debo hacer, cuales son los requisitos?

  1. Conexión estable ISP (acceso a Internet) por cada usuario, oficina o sucursal, de ser preferible enlaces dedicados y simétricos.
  2. Contactarnos, escríbenos a través del siguiente formulario y haznos saber todos tus requerimientos o dudas, partiendo de ahí nosotros te atenderemos en la brevedad posible para darte el soporte necesario de forma personalizada.

Si deseas información adicional sobre el manejo datos, contenido que puedes almacenar, publicar o compartir desde nuestros servidores, por favor te invitamos a que leas nuestros términos y condiciones. 

 

Precious Metals and Currency Data Powered by nFusion Solutions